Editando la vida...

"No podemos cambiar el pasado, pero si recordarlo"

jueves, 2 de enero de 2014

Montaje " La Boda del Año" (2010)

¿Y que editor/ra no tiene en su repertorio un genero como es el montaje de una boda? Yo no iba a ser menos, y aquí estoy con una nueva entrada enseñándoos otro tipo de genero, como siempre, me gusta la variedad, y eso se está viendo en el blog.

Cuando empecé a filmar la boda, sólo tenía intención de poder recordarla, pues estaba tan nerviosa que temía que se me escapara algún detalle, la boda de una amiga con muchos años relación de amistad de las mejores para toda la vida y un día más... no es para ponerse nerviosa NO! lo siguiente...!

Me dí cuenta de que iba a crear un montaje de vídeo cuando, sin querer, me vi cogiendo planos exclusivos desde diferentes ángulos, en la misa desde la ventana y siguiendo un movimiento hasta los novios es uno de los ejemplos...

La verdad es que los montajes de boda no te dejan mucho paso a la imaginación, ya que debes seguir un "protocolo" por así llamarlo, la llegada del novio, la entrada a la iglesia, la llegada del novia, la entrada la iglesia de la novia, la misa, la salida, el viva los novios, el arroz, la entrada al restaurante, el corte de tarta, el baile... Aún así me sentí muy cómoda editándolo, a pesar de que estaba con un ordenador de 12 años y mi videocámara del año 2007, una sola batería y los tacones haciéndome trizas los pies...
Lo que más me gusta, es que, a parte de mi gran olfato de saber que música poner, también satisface los deseos de los novios, puse la música que les gustaba...

 ( No se por que extraña razón hoy el blogger sólo me deja insertar enlace y no me deja insertar vídeo (el montaje) y así aparecer "VISTA PREVIA". Intentaré próximamente cambiarlo.)

Click en el Enlace: "Montaje "La Boda del Año" (2010)






Quiero aprovechar esta entrada pensada para este día 2 de Enero de 2014 para felicitar a mi amiga y protagonista de este montaje, pues hoy es su cumpleaños " No hay detalle que se me escape..." un beso, te quiero!






No hay comentarios:

Publicar un comentario