Editando la vida...

"No podemos cambiar el pasado, pero si recordarlo"

domingo, 9 de marzo de 2014

Mini-Montaje " En La Nieve"

No, esta entrada de blog ya  os digo que no la tenia planeada. Pero después de ver el vídeo,  acompañarlo con  música y ver el resultado final,  me pareció que seria una buena idea publicarlo.

Además,  cumple perfectamente los requisitos de este blog, sea o no todo lo que en principio tenia pensado...


... y es que la edición de este mini montaje no pasa más que añadirle música al vídeo, no tiene ningún cambio más, ni efectos, ni alteración de colores, contrastes, ni recortes de secuencias... solo música, una canción que me parecía la más adecuada para acompañar..

Tengo que contaros que, eso de "Go Pro" como titulo del montaje, va como un poco ironía.Ya me hubiese a mi gustado filmar con esa videocámara ( O no! )... Pero lo mio también tiene merito.
Una vez salí del telesilla, me quite los guantes, agarre con una sola  mano los bastones, y con la otra mano, la videocámara del móvil , si, grabe los 5 casi 6 minutos con mi móvil, y como trípode mi brazo aguantando todo el camino. Además de que no veía lo que estaba grabando pues el móvil tiene una funda de esas de "libro" y con ella abierta era muy engorroso sujetar el móvil, así que tuve que cerrar la tapa "libro" y grabar a ojo de buen.....
Que ya os digo, no es fácil  bajar la pista esquiando, estar pendiente de enfocar bien y además de no caerme!. Así que, en cuestión de estabilidad, es muy pobre una vez más, os pido mil disculpas, pero ya os digo no era nada fácil esquiar y filmar!

El lugar donde esta filmado es en la estación de Esqui de Alto Campo (Cantabria) España.

Os dejo también un mini montaje que filme desde el telesilla que no tiene  desperdicio alguno, también, es un mini-montaje simple, solo le añadí música al vídeo. Espero que os guste también.






Una vez más la naturaleza engancha! a parte de esquiar las vistas son verdaderamente una maravilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario