Editando la vida...

"No podemos cambiar el pasado, pero si recordarlo"

viernes, 18 de abril de 2014

Montaje " Domando un caballo"

Esta entrada es especial para mi, por que es el primer montaje que hice, no seáis muy duros con las criticas...

Aquí es donde empezó mi aventura de: "¿Por qué no buscar los momentos más significativos de un vídeo caseros y añadirle música junto con un algunos arreglos, efectos, o seguir el compás de la música...?






La calidad, y siempre lo digo, ya se que me repito es regulera. Reconozco que la edición es algo floja, era mi primera toma de contacto, desconocía mucho del programa que utilizaba y ahí esta el kit de la cuestión, aún así ya hay toques de mi esencia por que camino quería llevar mis montajes. A mi parecer puede resultar algo lento... pero tampoco mucho por que el vídeo casero es lo que daba a entender. Era un proceso lento el dominar a un caballo, el que hiciese todo lo que quería su "maestro".

Todo comenzó cuando  me pidieron que si le podía capturar unas cinta en el ordenador. Al ver este vídeo me dije aquí hay que hacer algo bonito...







No hay comentarios:

Publicar un comentario