Editando la vida...

"No podemos cambiar el pasado, pero si recordarlo"

viernes, 4 de abril de 2014

Montaje "Feliz Cumpleaños"

Nueva entrada, y nuevo estilo, genero o registro. Ya sabéis que me gusta mucho la variedad, y aunque en el fondo la esencia (sello propio) es la misma, siempre hay diferencia.


Este es un montaje que me gusta muchisimo, la calidad es regulera, no tenía tarjeta gráfica y el ordenador tenía más de diez años así que... Fue el primero que experimenté, era muy fresco y un reto para mi, con el paso de los años se convirtió en una rutina, cada vez que se acercaba un cumpleaños, me disponía a reunir el material necesario para editar un magnifico montaje regalo de cumpleaños...






La edición transcurrió por el año 2009, aunque a día de hoy, he hecho un pequeña rectificación en la edición final del mismo, nada importante.

Una amiga me dijo:-¿ Por que no recoges los momentos de vídeo y fotos más llamativos buscas una canción y lo editas? Seria un regalo de cumpleaños genial-.
La idea me sedujo al instante, era algo nuevo, fresco y que nunca había editado. Me gustaba el reto. Además de imaginarme la ilusión que le podía hacer, la cara de felicidad... Así que me puse manos a la obra.
No fue tan fácil, primero tuve problemas para encontrar la canción. Si podía haber elegido la canción favorita de la protagonista del montaje y ya esta. Pero ninguna me parecía "perfecta" para la edición. Necesitaba que cumpliera una serie de requisitos, canción conmovedora de esas que llega al corazón, una balada con ritmo y que pudiese jugar con ella. Seguir sus sonidos de los instrumentos al compás del movimiento de vídeo y fotos. Algo que es esencia en mi: sello propio. Y que ya lo habéis visto en otros montajes.


Como dije antes... desde este primer montaje hice un montón de ellos de este genero, cada vez que se acercaba un cumpleaños. Todos los que he hecho son especiales y muy importantes para mi tanto como edición como por el sentimiento a las personas que les hice este montaje de cumpleaños. Pero de todos ellos, quería mostraros este trabajo, por ser el primero que hice, la frescura, lo nuevo, lo original, por que me gusta mucho la canción elegida, por que siempre que lo veo me hace sentir muy bien. lo tengo un cariño enorme a este trabajo.





Quiero terminar, dando las gracias una vez más a la persona de este montaje de cumpleaños por haberme dado permiso para que que puediese hacer esta entrada de blog, y que formara parte de mi, del esta gran idea de exponer en el blog mis trabajos y poder compartir mis emociones, sentimientos y lo que me gusta tanto. GRACIAS DE CORAZÓN espero que te guste esta entrada del blog, 








No hay comentarios:

Publicar un comentario