Editando la vida...

"No podemos cambiar el pasado, pero si recordarlo"

martes, 5 de agosto de 2014

Montaje "TimeLapse Ciudad de Torrelavega" (2014)

Y por fin hay nueva entrada, que ganas tenia de mostrar este último trabajo. Lo suyo me ha costado, alrededor de 4 meses aunque no de continuo. Ha habido días que no he trabajado en el. Me lo he tomado con paciencia y este es el resultado.







No creo que haga tan pronto un timelapse ( o si, según si me viene una idea jajaja) la edición no lleva mucho trabajo que se diga, pero si requiere de mucho material de filmación debido al modo en que es el proceso del montaje: timelapse

Me quedo con lo bien, a pesar de ser muy exigente con mis trabajos, que me ha quedado. Todo está grabado desde un móvil Lg, paseando por las calles, sentándome en aceras, terrazas bancos... de la ciudad de Torrelavega Cantabria España Spain ( a veces pienso que mi móvil graba mejor que mi videocámara de 2007).  
Me gusta que en el montaje haya alguna pequeña diferencia con respecto a otros timelapse vistos, como el introducir secuencias de vídeo lentos, y varios cortes. Y por supuesto el ir al compás de los sonidos de la canción. Me gusta también la forma en que termina, los alrededores de la ciudad como si te fueses de ella, y por supuesto con la noche como cuando el día termina ...






[Dejo esta NOTA por si alguien no sabe lo que es un timelapse:  es una técnica fotográfica muy popular usada en cinematografía y fotografía, para mostrar diferentes motivos o sucesos que por lo general suceden a velocidades muy lentas e imperceptibles al ojo humano. El efecto visual que se logra en el time-lapse consiste en que todo lo que se haya capturado se mueva muy rápidamente, como puede ser el movimiento de las nubes, la apertura de una flor, una puesta de sol, etc.]


No hay comentarios:

Publicar un comentario