Editando la vida...

"No podemos cambiar el pasado, pero si recordarlo"

sábado, 24 de enero de 2015

Mini- Montaje "No dejes nunca de soñar"





(...) No dejes nunca de soñar
por que en sueños es libre el hombre
No caigas en el peor de los errores, el silencio.
La mayoría vive en un silencio.(...)







Siempre dije, y lo diré siempre, que si algo me gusta que se caracterice el blog es mi esencia por hacer montajes que el vídeo y las imágenes sigan el ritmo de la música y por que sean originales...

Es un sencillo Mini Montaje, varias imágenes que se siguen una y otra vez, nada del otro mundo. No es original por que  ya se hecho en otros muchos sitios.... Pero para mi si es original. En mi repertorio de montajes, jamás me había planteado la idea de editar un montaje utilizando el audio de otra persona...

Me parecía una idea original hacer un montaje incluyendo el audio de una narración con música de fondo de la protagonista del montaje.


Gracias Ángela Gónzalez por tu consentimiento y por dedicarme una narración tan hermosa con una música tan enorme !





No hay comentarios:

Publicar un comentario