Editando la vida...

"No podemos cambiar el pasado, pero si recordarlo"

viernes, 13 de diciembre de 2013

Montaje " Actuación de Jeyxi Spaguetti"


¿ Os acordáis que aquel programa que telecirco ( Telecinco) ofrecía en el primer time? si un reality show, vale, tiene unos cuantos si, venga especifico, "Supervivientes", y ¿recordáis aquel supervivientes año 2011 en el que estaba el hijo de la Pantoja, kiko Rivera?
En una de las numerosas galas la Panto  llamó por teléfono en directo a su hijo para que no abandonase la isla diciéndole entre otras cosas... "Tú sigue pa lante"...  " Con gota o sin gota"...





De aquella llamada de la Panto se hicieron muchas parodias, tanto en tv, como en radio, así que mi amigo que hacia muchas actuaciones quiso rendir homenaje. Preparo un número y lo expuso una noche de las muchas en las que actuaba. yo no quise perdérmelo, así que me plante allí y filmé tal acontecimiento. De eso ya hace tiempo (2011).

Tiene un buen repertorio de actuaciones que podréis encontrar en  facebook entrar y darle al "me gusta" no os arrepentiréis !








Make Off

En este montaje cambiamos el registro, si algo voy a repetir mucho en este blog es que me gusta mucho la variación de géneros, y el seguir el ritmo de la canciones marcando efectos. Sencillo montaje, una cabecera  presentación y a continuación  un actuación muy divertida.













1 comentario:

  1. Muy currado y metido en el papel. No es que me gusten este tipo de actuaciones pero me ha hecho gracia :)

    ResponderEliminar