Editando la vida...

"No podemos cambiar el pasado, pero si recordarlo"

lunes, 2 de diciembre de 2013

Montaje: "Cielo de colores y paisajes..."

Este montaje no lo tenía pensado, simplemente lo fui creando sobre la marcha, normalmente se me ocurre una idea, preparo el proyecto y luego trabajo sobre el..




Todo surgió cuando tuve que hacer una página web de tema libre, y como no, decidí hacerla sobre los montajes de vídeo y fotos. Dos entradas hice, una comentaba con que hacía mis ediciones, material de trabajo que utilizaba: programa de edición, y en otra entrada publicaba un montaje dónde se demostraba las opciones que había utilizado del programa: efectos de vídeo, efectos entre foto y foto... 

Tengo casi 80 montajes que podía haber utilizado, pero NO, decidí hacer uno nuevo, busque por el disco duro y...

Es un montaje muy sencillo, la filmación es pésima, no hay estabilidad, pero cuando filmé en ese momento, quería recordar los colores del cielo, nunca pensé en que iría a ningún sitio más que al fondo del disco duro. Luego le añadí unas fotos de paisajes. 

Me quedo con lo mejor, y seguramente en casi todas las entradas lo volveré a decir, me encanta la idea de crear efectos en base a los instrumentos que suenan en ese momento en la canción utilizada, seguir el compás. El mejor momento de este montaje es el hacer coincidir los sonidos de la canción con el efecto rayo, es lo más destacable.



3 comentarios:

  1. Te comento en esta entrada que es la última :)). Me ha gustado mucho la selección y utilización que haces de la música en tus "montajes de videos y fotos" xD. En todos se deja ver tu toque personal, mostrando ya una seña de indentidad, lo cual creo muy importante. Seguiré pendiente a tus próximas publicaciones, enhorabuena por el blog! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus vídeos, eres toda una profesional.
    Besos y Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! se agradece tener comentarios en los que aprecien los trabajos realizados! muchisimas gracias1

      Eliminar